Ciudad Empresarial, el Barrio Empresarial Inteligente y Moderno

SmartCity Santiago es un “laboratorio viviente” de tecnologías Smart Grids en Chile. el que se está implementando en el barrio empresarial más importante de Chile: Ciudad Empresarial. En este modelo de ciudad inteligente, cada detalle está pensado y diseñado para mejorar la calidad de vida de los cerca de 30.000 usuarios con los que ya cuenta este consolidado barrio de oficinas. Una SmartCity tiene por objeto poner a prueba diferentes innovaciones tecnológicas de manera integrada y funcional. De esta forma, el usuario participa en la exploración del desarrollo urbano que entregará las pautas para una nueva forma de vivir. En un mundo donde nos desarrollamos de forma exponencial, instancias como SmartCity Santiago deben ser puestas en práctica -en forma conjunta- por gobiernos (centrales y locales), empresas, universidades y los propios ciudadanos, quienes a través de la toma de conciencia del rol que juegan como agentes del cambio, permiten que en base a la experiencia estos “laboratorios urbanos” alcancen su éxito y queden en condiciones de ser masificados o incorporados como políticas públicas.

¿Por qué en Ciudad Empresarial?

Porque es un centro productivo y comercial de propiedad privada, que cuenta con un importante potencial para la introducción de generación distribuida y con una muestra representativa de clientes.

¿Cómo está implementada SmartCity?

  • Área de Desarrollo
    En una primera etapa, SmartCity Santiago se desarrolla alrededor de la intersección de Avenida Santa Clara y Avenida Del Parque.
  • Video –  Cámaras de Seguridad 
    Las 3 video-cámaras de seguridad full HD instaladas en la zona de alcance del proyecto, permiten la cobertura de un perímetro muy importante para la seguridad interna de Ciudad Empresarial. Esto es, el área central.
  • Nueva Luminaria LED 
    42 postaciones del área central de Ciudad Empresarial portan hoy luminaria LED
  • Red de Automatización 
    1563 SUMINISTROS fueron los incorporados en la red de automatización eléctrica realizada por Chilectra en Ciudad Empresarial.

¡Elige tu también el barrio empresarial más vanguardista, inteligente y moderno de Chile! 

Ciudad Emprearial, moderna, inteligente, vanguardista

ciudad empresarial oficinas, ciudad empresarial oficinas en arriendo, oficinas en venta y arriendo, oportunidades habitacionales, venta y arriendo de oficinas, ciudad empresarial oficinas en venta, ciudad empresarial, polo de oficinas, barrio empresarial, oficinas baratas, edificios corporativos, parque de negocios, venta oficinas económicas, corredora propiedades Huechuraba, arriendo oficina barata, comunidad de negocios, venta oficinas baratas, oficinas económicas, oficinas en arriendo, venta y arriendo, arriendo oficinas, arriendo oficina, arriendo oficinas comerciales, arriendo oficina comercial, compra de oficinas, oficina en arriendo, arriendo local comercial, arriendo locales comerciales, corredor de propiedades, corredor de propiedades Santiago, corredoras de propiedades, corredoras de propiedades en Santiago, corredoras de propiedades Santiago, corredores de propiedades, corredores de propiedades en Santiago, corredores de propiedades Santiago, corretaje de propiedades, arriendo estacionamiento, venta estacionamiento, local comercial, locales comerciales, venta oficina, venta oficinas, sector de oficinas, oficinas en ventas, oficina en venta, arriendo de espacios, proyectos inmobiliarios, arriendo de bodegas, venta de bodegas, venta y arriendo de propiedades, arriendo oficina económica, oficina llave en mano, oficina amoblada