Comunidad de negocios y sinónimo de belleza y naturaleza

Ciudad Empresarial no es solo una gran comunidad de negocios, también es sinónimo de belleza y naturaleza.

Uno de los barrios más influyentes de la capital de Chile esconde en cada rincón una sorpresa. El arte invade las calles y los entornos de los edificios.

También los espacios verdes dan a Ciudad Empresarial un valor agregado en calidad de vida. Algunos estudios revelan que trabajar cerca de áreas verdes ayuda a evitar problemas mentales como estrés laboral, depresión o ansiedad. Las zonas verdes son fundamentales para una satisfacción mental en el tiempo, incluso conseguir un aumento de sueldo o una satisfacción laboral.

Es así como Ciudad Empresarial tiene más proyección que cualquier otro barrio de negocios. Sus colaboradores pueden disfrutar de áreas verdes con toda la comodidad de un centro de negocios.
Aquí tenemos todo y más de lo que una ciudad moderna y dinámica necesita:

  • Restaurantes,
  • Supermercado,
  • Bancos,
  • Jardines infantiles,
  • Gimnasios
  • Todos los servicios y comodidades para que la vida sea un agrado y todo los deseos sean cumplidos.

¡La gran noticia es que en Ciudad Empresarial los precios son los más bajos de todo el mercado!

Confía en la Corredora de Propiedades Especialista en Ciudad Empresarial. Te asesoramos integralmente en la búsqueda, venta y/o arriendo de edificios corporativos, locales comerciales, oficinas y terrenos mostrando un total compromiso y excelencia en el servicio durante todo el proceso.

¿Quieres conocer más detalles?
¡Nosotros te llamamos!

ciudad empresarial oficinas, ciudad empresarial oficinas en arriendo, oficinas en venta y arriendo, oportunidades habitacionales, venta y arriendo de oficinas, ciudad empresarial oficinas en venta, ciudad empresarial, polo de oficinas, barrio empresarial, oficinas baratas, edificios corporativos, parque de negocios, venta oficinas económicas, corredora propiedades Huechuraba, arriendo oficina barata, comunidad de negocios, venta oficinas baratas, oficinas económicas, oficinas en arriendo, venta y arriendo, arriendo oficinas, arriendo oficina, arriendo oficinas comerciales, arriendo oficina comercial, compra de oficinas, oficina en arriendo, arriendo local comercial, arriendo locales comerciales, corredor de propiedades, corredor de propiedades Santiago, corredoras de propiedades, corredoras de propiedades en Santiago, corredoras de propiedades Santiago, corredores de propiedades, corredores de propiedades en Santiago, corredores de propiedades Santiago, corretaje de propiedades, arriendo estacionamiento, venta estacionamiento, local comercial, locales comerciales, venta oficina, venta oficinas, sector de oficinas, oficinas en ventas, oficina en venta, arriendo de espacios, proyectos inmobiliarios, arriendo de bodegas, venta de bodegas, venta y arriendo de propiedades, arriendo oficina económica, oficina llave en mano, oficina amoblada