Los Datos del Especialista: La Mejor Opción para Edificios Corporativos

La gran cantidad de Metros Cuadrados que ofrece Ciudad Empresarial la hacen la mejor opción para edificios corporativos.

Edificios-CorporativosGrandes e importantes empresas llegaron a Ciudad Empresarial durante el 2015. Una de ellas es COASIN, dejando su antiguo barrio en Nuevas Las Condes para incorporarse al Edificio 17 con 3.700 m2. Por otro lado está POCH Ingeniería, quien se incorporó con 4.700 m2 en el edificio Horizonte. Además, SKY Airlines formó parte de la comunidad, con 2.000 m2 en el Edificio 12. También otras grandes marcas como Otraco, VialCorp y Tesam Chile.

La preferencia de este tipo de compañías por Ciudad Empresarial, se debe a la cantidad de metros cuadrados que el sector ofrece para oficinas en edificios eficientes con grandes plantas corporativas. Esto, sumado a otras ventajas como: la conectividad, la cantidad de comercio y servicios con los que cuenta, las áreas verdes, la calidad de vida, la relación precio/calidad y la proyección, validan la diferenciación de éste respecto a otros barrios de negocios de Santiago. Sin ir más lejos, el 35% de las empresas que integran este parque de negocios, son multinacionales.

En relación a su línea de comercio, en abril abre sus puertas el nuevo power center de comercio y servicios, emplazado paralelo a Hotel Radisson Ciudad Empresarial Santiago. Éste contará con un supermercado de 2.500 m2 en su núcleo central (Tottus de Falabella), además de una placa de reconocidos locales comerciales, como Café Juan Valdés, ubicados en 1.400 m2 aproximadamente. Otras marcas de gran demanda ya son parte de nuestro parque de negocios, como Tavelli, Capital Grill y otros operadores con gran proyección, como café CIBO, Gusta Gusta, La Vianda.

Ya lo sabes, elige un barrio vanguardista, desarrollado, con todos los servicios y comodidades como la mejor alternativa para edificios corporativos. ¡Contáctanos!

ciudad empresarial oficinas, ciudad empresarial oficinas en arriendo, oficinas en venta y arriendo, oportunidades habitacionales, venta y arriendo de oficinas, ciudad empresarial oficinas en venta, ciudad empresarial, polo de oficinas, barrio empresarial, oficinas baratas, edificios corporativos, parque de negocios, venta oficinas económicas, corredora propiedades Huechuraba, arriendo oficina barata, comunidad de negocios, venta oficinas baratas, oficinas económicas, oficinas en arriendo, venta y arriendo, arriendo oficinas, arriendo oficina, arriendo oficinas comerciales, arriendo oficina comercial, compra de oficinas, oficina en arriendo, arriendo local comercial, arriendo locales comerciales, corredor de propiedades, corredor de propiedades Santiago, corredoras de propiedades, corredoras de propiedades en Santiago, corredoras de propiedades Santiago, corredores de propiedades, corredores de propiedades en Santiago, corredores de propiedades Santiago, corretaje de propiedades, arriendo estacionamiento, venta estacionamiento, local comercial, locales comerciales, venta oficina, venta oficinas, sector de oficinas, oficinas en ventas, oficina en venta, arriendo de espacios, proyectos inmobiliarios, arriendo de bodegas, venta de bodegas, venta y arriendo de propiedades, arriendo oficina económica, oficina llave en mano, oficina amoblada