MOP ANUNCIA FECHA DE LICITACION PARA TELEFÉRICO BICENTENARIO

Las propiedades en Ciudad Empresarial adquieren cada vez más mayor plusvalía. Oficinas en venta y arriendo ven uincrementado su valor, debido a proyectos de gran influencia en el mejoramiento de la conectividad del sector que ya están tomando forma. Por una parte, el primer tramo de la Autopista Vespucio Oriente (AVO) está ya en proceso de construcción; por otro lado, la construcción de la que será una obra ícono de Santiago.

El Ministerio de Obras Públicas confirmó que el primer trimestre del 2017 llamará a licitación para la construcción del Teleférico Bicentenario, proyecto que mejora la conectividad de Ciudad Empresarial con la estación Tobalaba de la Línea 1 del metro.

El proyecto contempla:

  • Tiempo de viaje 12 minutos entre Ciudad Empresarial y la Estación Tobalaba (línea 1).
  • 3 estaciones.
  • Cabinas con capacidad para 10 personas aproximadamente.

Recuerda cotizar tu oficina en venta o arriendo con los Especialistas en Ciudad Empresarial. Visita nuestras oficinas si quieres conocer mejor sobre los proyectos de mejoramiento en el sector de negocios.

oficinas-en-venta

ciudad empresarial oficinas, ciudad empresarial oficinas en arriendo, oficinas en venta y arriendo, oportunidades habitacionales, venta y arriendo de oficinas, ciudad empresarial oficinas en venta, ciudad empresarial, polo de oficinas, barrio empresarial, oficinas baratas, edificios corporativos, parque de negocios, venta oficinas económicas, corredora propiedades Huechuraba, arriendo oficina barata, comunidad de negocios, venta oficinas baratas, oficinas económicas, oficinas en arriendo, venta y arriendo, arriendo oficinas, arriendo oficina, arriendo oficinas comerciales, arriendo oficina comercial, compra de oficinas, oficina en arriendo, arriendo local comercial, arriendo locales comerciales, corredor de propiedades, corredor de propiedades Santiago, corredoras de propiedades, corredoras de propiedades en Santiago, corredoras de propiedades Santiago, corredores de propiedades, corredores de propiedades en Santiago, corredores de propiedades Santiago, corretaje de propiedades, arriendo estacionamiento, venta estacionamiento, local comercial, locales comerciales, venta oficina, venta oficinas, sector de oficinas, oficinas en ventas, oficina en venta, arriendo de espacios, proyectos inmobiliarios, arriendo de bodegas, venta de bodegas, venta y arriendo de propiedades, arriendo oficina económica, oficina llave en mano, oficina amoblada