Sé parte de Ciudad Empresarial; no esperes más

Si hablamos de un centro de negocios, con amplios edificios corporativos, se nos viene a la mente inmediatamente Ciudad Empresarial. No sólo ha logrado posicionarse como un centro de negocios, sino también como un polo referencial donde convergen empresas de diferentes rubros, y donde el 30% de las empresas son multinacionales.

Venta y arriendo de oficinas económicas en CE
Venta y arriendo de oficinas económicas en CE

Las empresas con renombre en el país que han llegado a Ciudad Empresarial, por nombrar algunas de ellas son COASIN, POCH Ingeniería, Sky Airlines, Otraco, VialCorp y Tesam Chile.

La preferencia de este tipo de compañías por Ciudad Empresarial, se debe a la cantidad de metros cuadrados que el sector ofrece para oficinas en edificios eficientes con grandes plantas corporativas. Esto, sumado a otras ventajas como: la conectividad, la cantidad de comercio y servicios con los que cuenta, las áreas verdes, la calidad de vida, la relación precio/calidad y la proyección, validan la diferenciación de éste respecto a otros barrios de negocios de Santiago.

¿Y tú qué esperas para ser arte de este selecto grupo? Ya lo sabes, elige un barrio vanguardista, desarrollado, con todos los servicios y comodidades como la mejor alternativa para edificios corporativos. ¡Contáctanos!

 

ciudad empresarial oficinas, ciudad empresarial oficinas en arriendo, oficinas en venta y arriendo, oportunidades habitacionales, venta y arriendo de oficinas, ciudad empresarial oficinas en venta, ciudad empresarial, polo de oficinas, barrio empresarial, oficinas baratas, edificios corporativos, parque de negocios, venta oficinas económicas, corredora propiedades Huechuraba, arriendo oficina barata, comunidad de negocios, venta oficinas baratas, oficinas económicas, oficinas en arriendo, venta y arriendo, arriendo oficinas, arriendo oficina, arriendo oficinas comerciales, arriendo oficina comercial, compra de oficinas, oficina en arriendo, arriendo local comercial, arriendo locales comerciales, corredor de propiedades, corredor de propiedades Santiago, corredoras de propiedades, corredoras de propiedades en Santiago, corredoras de propiedades Santiago, corredores de propiedades, corredores de propiedades en Santiago, corredores de propiedades Santiago, corretaje de propiedades, arriendo estacionamiento, venta estacionamiento, local comercial, locales comerciales, venta oficina, venta oficinas, sector de oficinas, oficinas en ventas, oficina en venta, arriendo de espacios, proyectos inmobiliarios, arriendo de bodegas, venta de bodegas, venta y arriendo de propiedades, arriendo oficina económica, oficina llave en mano, oficina amoblada