Ciudad Empresarial, la comunidad de negocios más conectada

Ciudad Empresarial es actualmente el barrio de negocios más grande y vanguardista de Chile, con una ubicación estratégica dentro de la Capital. Muchas empresas consultan a diario información sobre venta y arriendo de oficinas en este sector,  buscando la mejor alternativa para su negocio, en un lugar que reúne diferentes competencias, siendo una de las principales la que les presentamos a continuación:

La excelente Conectividad  es uno de los grandes beneficios de elegir Ciudad Empresarial, ya que cuenta con una gran oferta de transporte público que alimenta completamente al parque de oficinas con los distintos puntos cardinales de la ciudad.

La frecuencia de buses, en promedio, fluctúa entre 5 y 6 buses por hora en ambos sentidos, lo que se traduce en 1 bus cada 12 minutos aproximadamente.

  • 6 recorridos de Transantiago ingresan a Ciudad Empresarial, todos conectados con el metro.
  • En hora valle a 15´ del metro.
  • En hora punta a 25´ del metro.

Esto lo hace estar cercano a los diferentes puntos neurálgicos de Santiago:

  • A 10 minutos de Del Golf y Providencia.
  • A 12 minutos de Vitacura y de La Dehesa.
  • A 15 minutos del centro de Santiago.
  • A 10 minutos del Aeropuerto.

Por otro lado, la Conectividad de Ciudad Empresarial se ve reflejada en los diferentes puntos de acceso con los que cuenta. Estos son 3: El acceso principal de Av. del Parque (desde A. Vespucio), acceso por Santa Clara, acceso desde Rinconada El Salto. A esto debemos agregar que la Nueva Autopista Vespucio Oriente llegará a las puertas de Ciudad Empresarial, dejándola aun más conectada.

Además de todo lo anterior, el nuevo Teleférico Bicentenario contará con una estación exclusiva en Ciudad Empresarial.

  • Capacidad por cabina: 10 pasajeros.
  • Capacidad de traslado total: 7.000 pasajeros por hora.
  • Tiempo estimado de viaje: 11 minutos (conexión Sanhattan – Ciudad Empresarial).
  • Frecuencia entre góndolas: cada 12 segundos.
  • Hora promedio de servicio al día: 17 horas.

Consulta ahora a la corredora Especialista en Ciudad Empresarial por las mejores alternativas y ofertas de Venta y Arriendo de Oficinas en Ciudad Empresarial y separte de la comunidad de negocios más grande de Chile. www.ciudadempresarialpropiedades.cl

El barrio de negocios mejor conectado de Santiago. Venta y Arriendo de Oficinas.
El barrio de negocios mejor conectado de Santiago. Venta y Arriendo de Oficinas.

ciudad empresarial oficinas, ciudad empresarial oficinas en arriendo, oficinas en venta y arriendo, oportunidades habitacionales, venta y arriendo de oficinas, ciudad empresarial oficinas en venta, ciudad empresarial, polo de oficinas, barrio empresarial, oficinas baratas, edificios corporativos, parque de negocios, venta oficinas económicas, corredora propiedades Huechuraba, arriendo oficina barata, comunidad de negocios, venta oficinas baratas, oficinas económicas, oficinas en arriendo, venta y arriendo, arriendo oficinas, arriendo oficina, arriendo oficinas comerciales, arriendo oficina comercial, compra de oficinas, oficina en arriendo, arriendo local comercial, arriendo locales comerciales, corredor de propiedades, corredor de propiedades Santiago, corredoras de propiedades, corredoras de propiedades en Santiago, corredoras de propiedades Santiago, corredores de propiedades, corredores de propiedades en Santiago, corredores de propiedades Santiago, corretaje de propiedades, arriendo estacionamiento, venta estacionamiento, local comercial, locales comerciales, venta oficina, venta oficinas, sector de oficinas, oficinas en ventas, oficina en venta, arriendo de espacios, proyectos inmobiliarios, arriendo de bodegas, venta de bodegas, venta y arriendo de propiedades, arriendo oficina económica, oficina llave en mano, oficina amoblada