Ventaja de Ciudad Empresarial para tu oficina en tiempos económicamente difíciles

En una entrevista a revista Pulso, el creador de Ciudad Empresarial, Jorge Labra, se refiere a la gran proyección que tiene nuestro barrio de negocios, sobretodo en una época en que la economía es incierta:

“Cuando el país está en una condición económica no tan favorable, Ciudad Empresarial pasa a ser una opción más atractiva que antes. Este año han llegado empresas importantes como Sky Airlines, Poch, laboratorios, entre otros. Por eso, creo, el diferencial de dinero es importante, la ubicación es razonablemente buena y, con todas las obras de infraestructura en proceso por US$1.100 millones, Ciudad Empresarial tiene un gran potencial. Solamente en este semestre, se van a entregar cuatro edificios más. Hablamos de inversiones de UF800 mil. Además, se está entregando un power center que traerá más servicios”.

Puedes leer más en http://goo.gl/4Ml1RG

Jorge Labra - Oficinas en Ciudad Empresarial
Las ventajas de tener una oficina en Ciudad Empresarial en tiempos de crisis

Invertir en una oficina para tu empresa en un barrio Consolidado, Conectado, Vanguardista, con todas las comodidades y servicios de cualquier sector céntrico, pero más verde y tranquilo, son los beneficios que hacen de Ciudad Empresarial la Comunidad de Negocios más importante de  Chile.

¡Vente tú también a Ciudad Empresarial!

ciudad empresarial oficinas, ciudad empresarial oficinas en arriendo, oficinas en venta y arriendo, oportunidades habitacionales, venta y arriendo de oficinas, ciudad empresarial oficinas en venta, ciudad empresarial, polo de oficinas, barrio empresarial, oficinas baratas, edificios corporativos, parque de negocios, venta oficinas económicas, corredora propiedades Huechuraba, arriendo oficina barata, comunidad de negocios, venta oficinas baratas, oficinas económicas, oficinas en arriendo, venta y arriendo, arriendo oficinas, arriendo oficina, arriendo oficinas comerciales, arriendo oficina comercial, compra de oficinas, oficina en arriendo, arriendo local comercial, arriendo locales comerciales, corredor de propiedades, corredor de propiedades Santiago, corredoras de propiedades, corredoras de propiedades en Santiago, corredoras de propiedades Santiago, corredores de propiedades, corredores de propiedades en Santiago, corredores de propiedades Santiago, corretaje de propiedades, arriendo estacionamiento, venta estacionamiento, local comercial, locales comerciales, venta oficina, venta oficinas, sector de oficinas, oficinas en ventas, oficina en venta, arriendo de espacios, proyectos inmobiliarios, arriendo de bodegas, venta de bodegas, venta y arriendo de propiedades, arriendo oficina económica, oficina llave en mano, oficina amoblada