Nuestros Servicios

Ciudad Empresarial propiedades

Quiénes somos

Somos una corredora de propiedades compuesta por gestores inmobiliarios experimentados y capacitados para asesorar a las empresas o personas que tienen necesidades inmobiliarias, tales como; oficinas, terrenos, edificios, bodegas, etc..

Trayectoria
Estamos ubicados en Ciudad Empresarial desde nuestros inicios en el 2007 y somos especialistas en la zona, no solamente por gestionar gran parte de la cartera de oficinas, locales y edificios de Ciudad Empresarial, sino también porque estamos involucrados por completo en su constante evolución y desarrollo de futuros proyectos que benefician a diario a empresas chilenas y extranjeras ubicadas en el parque de negocios más importante de Chile.
Cobertura
Nuestra exitosa experiencia en el desarrollo y comercialización de oficinas y locales comerciales en Ciudad Empresarial, nos permitió ampliar y ofrecer nuestros servicios de intermediación y gestión inmobiliaria en otras comunas de Santiago, tales como: Las Condes, El Golf, Vitacura, Providencia, Santiago Centro, Lo Barnechea, Chicureo, entre otras.
Nuestros servicios y socios estratégicos
Nos encargamos de brindar a nuestros clientes una asesoría Integral en términos de intermediación y gestión inmobiliaria: compra, venta y arriendo de activos inmobiliarios. Contamos con Socios Estratégicos que nos permiten ofrecer asesorías y soluciones inmobiliarias para empresas: optimización de espacios, estudios de cabida y desarrollos de proyectos inmobiliarios (built to suit).
Nuestros clientes
Contamos con una amplia cartera de clientes los cuales a través de los años han confiado en nuestro trabajo, compromiso y dedicación:

  • Fondos de Inversión y Compañías de Seguros
  • Empresas Nacionales y Multinacionales
  • Constructoras y desarrolladores inmobiliarios
  • Inversionistas y personas naturales

Testimonios